PREGUNTAS FRECUENTES

¿A que asociaciones puedo donar?

Puedes donar a cualquier asociación que tu quieras con un fin social. Si no conoces ninguna, en el apartado asociaciones te dejamos un listado de las más habituales con las que trabajamos.

¿A cuantas asociaciones puedo donar?

Solo puedes asignar una por hogar o negocio.

¿Puedo no donar a una asociación?

Sí, puedes aplicarte el descuento directamente en el momento de la contratación. Tu donación será descontada de tu consumo.

¿Puedo quedarme sin suministro eléctrico si me cambio a Colabora Energía?

No, nunca te quedarás sin suministro eléctrico al cambiar de comercializadora. El suministro eléctrico está asegurado por ley.

¿Tiene algún coste cambiarme a Colabora Energía?

No, el venirte con nosotros no tendrá ningún coste para ti. Pero si debes de tener en cuenta el periodo de permanencia con tu compañía actual. Deberás infórmate y denunciar el contrato al menos con dos meses de antelación para suministros de alta tensión y de al menos un mes para suministros de baja tensión.

¿Debo cambiar de contador si cambio de comercializadora?

No necesitas hacer ningún cambio en tu instalación. Tu distribuidora actual continuará proporcionándote el suministro como hasta hoy.

¿Qué ocurre si tengo una avería en mi suministro eléctrico?

El suministro eléctrico es proporcionado por la distribuidora y es responsabilidad de ella la reparación de cualquier avería en la red. Es la distribuidora quien debe velar y garantizar un correcto suministro a todos nuestros clientes. Si tienes alguna incidencia o avería eléctrica te asesoramos, en nuestra página web podrás consultar el número de averías de tu distribuidora.

¿Qué vigencia tienen los descuentos que se aplican en mi factura?

La vigencia es de 12 meses.

¿Puedo cambiar el titular del contrato o mi número de cuenta?

¡Sí, muy fácil! Contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Si tengo dudas sobre mi factura… ¿quién me las resuelve?

Puedes enviarnos tus consultas a través del Área Clientes de este web o llamando a nuestro Departamento de Atención al Cliente.

¿Puedo contratar un suministro independientemente del lugar donde esté?

Sí, siempre que esté en territorio peninsular español.

911453224